La Vega dijo “Vamos a llevarla en paz”

Caracas. Comunidad La Vega (El Petróleo). 2017

El tercer encuentro “Vamos a llevarla en paz” fue impulsado y promovido por la comunidad de La Vega, Caracas y cuenta con más de tres años de trayectoria.

Este se realizó el pasado sábado 27 de mayo y fue animado por la Asociación Civil Huellas y el grupo Huellas Doradas II quienes participaron en el marco de su Encuentro Nacional de Huellas Doradas II. Además contó con el apoyo de organizaciones e instituciones que hacen vida en dicha comunidad como el Concejo Comunal “Luz del Petróleo”, Consejo Deportivo, Iglesias Evangélicas, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Casa de los Muchachos, CUPAH, entre otras.

La imagen puede contener: 2 personas, cancha de básquet, calzado, cielo, niños y exterior

Las actividades iniciaron a las 9 de la mañana con una caminata que partió desde la Redoma de La India hasta las instalaciones de la Casa Comunitaria del Sector El Petróleo donde acto seguido le siguieron actividades recreativas, deportivas y culturales acompañadas de la realización de un sancocho comunitario con el apoyo de la comunidad y los asistentes, quienes durante la jornada demostraron que la recreación, el deporte y la cultura son herramientas útiles para promover el encuentro fraterno y el compartir social.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior
                                                             

                                                              Hablan los Huellistas:

“Me sentí muy contento con la participación de niños y jóvenes allí presentes; para nosotros ha sido muy significativo que jóvenes de la comunidad y niños participen de esto porque creemos que así vamos formando la semilla de constructores de Paz dentro de la comunidad. También contribuimos a la formación de buenos ciudadanos que apuestan por algo diferente, que apuestan por un mejor país y que hacen que todo esto sea posible y con el tiempo se expanda a otras comunidad a través de los Huellas Doradas II quienes nos acompañaron este año en la actividad y quienes ahora tienen la misión de replicarlo en sus lugares de procedencia con el apoyo de la oficina de planificación y eventos de Huellas, mientras, esperamos que el próximo año podamos realizar el IV encuentro Vamos a llevar en Paz en compañía nuevamente de la comunidad de La Vega”. Yhitzender Torres. Planificación y eventos- Huellas

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, multitud y exterior La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s