La identidad Huellista presente en Twitter y WhatsApp

Zona Andes, Mérida. Con una visita al pueblo Tovareño, desde la Popular Casa de Vidrios – Tovar y un ambiente de armonía y emoción se encontraron 33 jóvenes de las Etapas de Huellas Blancas, los Guías de Azules I y II (como invitados/colaboradores) de los Lugares Huellas Fe y Alegría Santiago de Onia, Fe y Alegría Hermana. Felisa Elustondo y el Fe y Alegría Colegio Tovar para efectuar la Convivencia de Huellas Blancas el día viernes 16 de junio.

La convivencia estuvo ambientada con formación, recreación y animación con el fin de mantener la chispa de los jóvenes con un clima de reflexión y oración. Los Huellistas iniciaron la mañana reunidos junto a sus equipos de vida para repasar nuestra oración del Huellista a través de la aplicación del WhatsApp con unos teléfonos de cartón y juegos de mímicas, para finalizar en un gran círculo agarrados de las manos diciendo a una sola voz la Oración del Huellista. Acto seguido, invitamos a los chamos a “descubrir nuestra identidad”, este espacio se llevó a cabo con el tema del Twitter utilizando pequeños cartones con forma de la aplicación y cada uno con los principios Huellistas, los cuales debían ser expuestos por cada equipo de vida al igual que su talento juvenil, basado en dramatizaciones, mimos y monumentos. Una vez reunidos y preparados presentaron sus talentos y expusieron sus principios al resto de los presentes.

DSC02136.JPG

Finalmente, al momento del almuerzo los Huellistas se ubicaron con sus compañeros de lugar de procedencia para reunirse tipo Picnic “día de campo”. Luego se realizó la piscinada donde en medio de alegría y mucha diversión los chamos gritaron en una sola voz “enrédate con Huellas”, espacio dirigido por el Coordinador Zonal Carlos Silva y por último, los jóvenes se encontraron para reunirse en círculo para conocer las vivencias de cada joven y concluir la convivencia a una sola voz con la Oración del Huellista.

Oscar Parra

Asistente de la Zona Andes

 DSC02169.JPGDSC02201.JPG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s